Primera Visita de Fertilidad

Primera Visita de Fertilidad

Primera Visita de Fertilidad

Si deseas embarazo y no lo has conseguido después de 12 meses de tener relaciones sexuales sin protección, o si tienes más de 35 años y han pasado 6 meses sin lograrlo, es el momento oportuno para iniciar un estudio de Fertilidad.
¿ En qué consiste una Primera Visita de Fertilidad en el Centro de Reproducción Humana?

El objetivo de esta primera visita es conocer a fondo las posibles causas que puedan justificar que aún no haya llegado el embarazo, o directamente explicarte las posibles soluciones a un problema específico diagnosticado previamente. Para ello a veces es suficiente con la información que obtenemos durante la historia clínica y otras veces necesitaremos algunas pruebas diagnósticas, las cuales la mayoría podrá realizarse en nuestro centro.

En el Centro Ecuatoriano de Reproducción Humana nos gusta tener una relación de amistad y confianza con nuestras pacientes para que durante los tratamientos de fertilidad estos se realicen con el mínimo estrés posible.

Deseamos que las parejas salgan de la consulta con una visión clara de su situación y con la confianza necesaria de que trabajaremos juntos para obtener nuestro objetivo final de ayudarles a que sean padres.

Conocerán nuestra clínica y agradeceremos vuestras sugerencias después de salir de la visita médica, pues nuestra realidad se basa en vuestra confianza.
Suscríbase