Costos

Costos

Costos

Los costos de los tratamientos de reproducción asistida varían dependiendo de varios factores como: edad de la paciente, tipo de técnica de reproducción asistida utilizada (inseminación artificial, fecundación in vitro convencional, microinyección espermática ICSI u óvulo donado) y de la cantidad de medicamentos utilizados para estimular la ovulación, etc.
Tratamiento de Inseminación Artificial
Entre $500 USD. solo la técnica de inseminación el valor varía dependiendo de la técnica de capacitación espermática utilizada para mejorar los espermatozoides o si se utiliza el Banco de Semen. Medicación para estimular la ovulación en inseminación artificial: entre $200 USD. a $400 USD. dólares americanos aproximadamente. Foliculograma (ecografías para controlar la estimulación de la ovulación): $150 USD.
Tratamiento Fecundación In Vitro / Microinyección Espermática ICSI
Congelación de embriones
Descongelación y transferencia de embriones
Biopsia Testicular o Aspiración del Epidídimo
Congelación de Tejido testicular o epidídimo
En cuanto a la probabilidad de embarazo ésta depende principalmente de la edad de la mujer y su causa de infertilidad. Pacientes de 35 años o menos tienen una probabilidad de embarazo de un 50% en el primer intento de fecundación in vitro. Al avanzar la edad la probabilidad disminuye, a los 40 años la posibilidad de embarazo es de un 30%.

Lastimosamente nadie puede garantizar el embarazo al realizarse una fecundación in vitro o ICSI, pero lo que sí les podemos asegurar es que en CERH Valencia tenemos el mejor laboratorio de reproducción asistida del país y por eso nuestros resultados son los mejores.
Suscríbase